Rayon Poésie
Cantos de té

Fiche technique

Format : Broché
Nb de pages : 67 pages
Poids : 200 g
Dimensions : 15cm X 21cm
ISBN : 978-2-488960-04-5
EAN : 9782488960045

Cantos de té


Paru le
Broché 67 pages
illustraciones de la autora
traduccion del frances de Simonetta Borghini

Quatrième de couverture

Cantos de té

Cantos de té refleja las vivencias de la autora así como experiencias ajenas. El té, cuyas propiedades saludables se conocen desde la Antigüedad, evoca la naturaleza y las estaciones, el frío del invierno y la exuberancia de la primavera. Por medio de esta bebida calmante y estimulante, la autora sugiere un renacimiento positivo y el retorno a la verdadera naturaleza del ser. Estos poemas son fruto de la confluencia de las civilizaciones de Oriente y de Occidente, una invitación a viajar al tiempo que un momento de serena meditación. Están impregnados de humanidad.


Chung-hing escribe y pinta. Tras licenciarse en literatura china e inglesa por la Universidad de Hong Kong, estudia en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París, ciudad donde vive desde hace cuarenta años. Aun integrándose en la cultura francesa, su identidad oriental permanece enraizada en lo más profundo de su ser. Nacida en una familia budista tradicional, recibe una formación occidental en una escuela anglicana, desarrollando una particular y fuerte sensibilidad.
Realiza diversas exposiciones en las que aúna pintura y poesía. Sus temas favoritos son los árboles, los pájaros, la música... Chung-hing ha escrito en chino para revistas y periódicos de Hong Kong. de Taiwán y de Estados Unidos y ha publicado nueve libros de literatura y tres novelas para niños. Ha ilustrado varios libros y postales artísticas para editoriales de Francia y Bélgica.

Avis des lecteurs

Du même auteur : Chung-Hing

Chants de voyage

Canti di tè

A ta recherche

Odes to tea

Avec le Saint-Esprit

Prières du matin

Sur les chemins de Marie

Carnaval... carême

Sur les chemins de Thérèse de Lisieux

Bernadette